PROGRAMA TU MENTE Y ALCANZA TUS METAS

Detalles

Resulta muy frecuente observar como algunas personas dedican gran cantidad de tiempo y emociones en la búsqueda del éxito y de la excelencia de forma dependiente de las circunstancias externas, ven su “suerte” sometida a factores ajenos al propio control o según las actitudes de otras personas, generando emociones como la frustración, impotencia o enojo. Lo anterior nos dejaría en una posición de pasividad ante nuestro futuro.

 

Todo esto cambia, cuando nos hacemos realmente CONSCIENTES, que dentro de NOSOTROS MISMOS esta todo lo que necesitamos para triunfar, cuando logramos ENFOCARNOS y DESARROLLAR todo nuestro POTENCIAL, que ya estaba dentro de nosotros sin ser utilizado.

 

Tú, Yo, Nosotros… TODOS podemos alcanzar grandes resultados, solo debemos CREER que tenemos la capacidad y tomarnos el tiempo, esfuerzo y la AUTO DISCIPLINA para hacerlo, te proponemos las siguientes recomendaciones:

 

  1. El punto de arranque es HOY: Si bien tu presente tiene relación con tus vivencias del pasado, no te permitas condicionarte a ti mismo a repetirlo una y otra vez.  Determina lo que quieres lograr, mira hacia el futuro y decídete a pagar el precio del esfuerzo necesario para lograrlo.
  2. Habla el lenguaje de tu mente, VISUALIZA lo que quieres alcanzar: Tu mente habla en Imágenes, es por esto que resulta muy favorable que pongas en tu mente las imágenes que representan lo que quieres lograr, añádele a tu imagen todos los detalles de tu sueño; la casa soñada, el empleo ideal, el viaje que deseas, etc., Escribe tu meta y ponla en un lugar visible de forma que no la olvides.
  3. Habla en POSITIVO, todo el tiempo estamos hablando en nuestra mente, hablamos con nosotros mismos. Sin embargo de la calidad del dialogo que sostenemos con nuestro subconsciente depende la programación que haces hacia el éxito o el fracaso. Utiliza auto afirmaciones solo en positivo: YO PUEDO, YO LO VOY A LOGRAR, YO SOY CAPAZ.
  4. Y ante todo, la mejor ACTITUD, elimina de tus comportamientos grandes enemigos del éxito como son el pesimismo y la postergación. De esta manera podrás mantener en alto nivel tu motivación y por lo tanto tu auto disciplina, enfocado siempre en la META.

 

Y RECUERDA: TU PUEDES!

DECIDE – PREPARATE – ACTUA – REVISATE – SIGUE ADELANTE.

 

“Nuestro miedo más profundo no es el que seamos inadecuados, nuestro miedo más profundo es que Somos aún más poderosos de lo Que nos imaginábamos.

Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que nos asusta”.

MARY ANN WILLIAMSON